Piraña 3D es la mejor película sobre el pez piraña come-hombres que se haya hecho. También se puede argumentar que es la primera película de porno suave rodada en 3D. Vea Piraña 3D y vea el “Avatar” de las películas de peces mortales.

Piraña 3D podría haberse titulado fácilmente Piraña DDD. Esta película establece un nuevo estándar para la cantidad y el tamaño de los pechos universitarios sin sostén que se muestran en un tipo de película de choque. Fusiona esto con toneladas de sangre acuosa y gore y tienes una película “no te puedes perder” dirigida a adolescentes y veinteañeros.

‘Piraña 3D’, comida basura

Es refrescante ver una película que cumple exactamente lo que promete… toneladas de desnudos, alcohol, estudiantes universitarios hedonistas borrachos que son comidos vivos por peces con dientes de navaja, masacres en fiestas en el lago y caos general. Esta película está destinada a ser un placer culpable, y si la tratas como tal, entonces disfrutarás de lo que ves.

Dos historias paralelas convergen en la tranquila ciudad del Lago Victoria. En una de ellas, el pueblo está a punto de ser invadido por una manada de estudiantes universitarios en las vacaciones de primavera. La otra historia trata sobre un rey del porno suave de Internet y su equipo que viene a la ciudad.

Lo que ambos grupos desconocen es que un reciente terremoto en el Lago Victoria ha desatado una especie extinta de piraña asesina gigante en las aguas. Según un científico local con el pelo encrespado (interpretado por el gran Christopher Lloyd) estas pirañas fueron capaces de sobrevivir de alguna manera millones de años en un lago submarino, esperando el momento en que un terremoto las liberase y pudiesen volver a comer carne humana universitaria.

Oye, esto podría pasar, ¿verdad?

Mientras los estudiantes empiezan a ser devorados y sus restos son arrastrados a la orilla, el sheriff del pueblo (interpretado por Elisabeth Shue) intenta averiguar qué está pasando. Ayudados por su ayudante (Ving Rhames) llegan a la conclusión de que los peces asesinos se están comiendo a todo el mundo. Como en otra famosa película de peces comedores de hombres (“JAWS”), el sheriff quiere cerrar el lago pero se ve frustrado por los poderes hambrientos de ingresos que hay.

Jerry O’Connell interpreta al rey del porno suave de Internet, Derrick Jones, que obviamente sigue el modelo de Ron Francis de Girls Gone Wild. Jones está en la ciudad para grabar a las chicas de su serie “Wild Wild Girls”. O’Connell interpreta este papel tan exageradamente que es muy divertido. Se supone que es una figura antipática, pero me pareció el personaje más interesante de la película que no era un pez. Sólo está en la ciudad para encontrar carne fresca para su serie de videos, y no le importa lo que tenga que hacer para conseguirla.

El resto de la película es sólo una excusa para mostrar a jóvenes adultos medio desnudos siendo desnudados y comidos vivos por estos peces prehistóricos. Pero qué divertido es. Hay algunas formas muy imaginativas en las que estos jóvenes se enfrentan a su muerte. Y cada final está empapado en sangre. Las pirañas cortan a la gente por la mitad, decapitan, mastican miembros y escupen partes que no les gustan.

La pieza central de la película no se parece a nada que hayas visto antes. Es una masacre en un concurso de camisetas mojadas, y el renombrado director de horror Alexandre Aja hace un trabajo magistral para hacer esta secuencia tan espantosa y horrorosa como sea posible. La carne es arrancada de los esqueletos en segundos, y cada parte del cuerpo imaginable se ve flotando en el agua. Incluso hay una toma de la virilidad cortada de un desafortunado hombre flotando en el agua. Eso es simplemente cruel.

Esta fiesta de las gargantas tiene un sorprendente número de actores conocidos y respetados que participan en la película. Elisabeth Shue, Jerry O’Connell, Ving Rhames, Richard Dreyfuss y Christopher Lloyd, todos aparecen de alguna manera. Richard Dreyfuss en particular tiene una gran escena que comienza toda la película. Los fans de “JAWS” lo reconocerán y lo apreciarán.