El programa de TV del viernes 13 puede que no haya salido al aire por mucho tiempo, pero hay mucha gente que lo extraña mucho. Este programa de televisión no tiene ninguna conexión con la película Viernes 13 sobre Jason Vorhees y el título era una estratagema del productor para atraer a la audiencia.

El programa de televisión Viernes 13 fue muy popular a finales de los 80 y estuvo en sindicación durante 3 años, terminando en 1990. Este programa de televisión no tiene ninguna conexión con la película Viernes 13 sobre Jason Vorhees y el título era una estratagema del productor para atraer a las audiencias.

Programación de 13 TV hoy

El programa se basa en dos primos Micki Foster y Ryan Dallion que heredan una tienda de antigüedades de su tío, Lewis Vendredi. Lo que la pareja no sabe al principio de la serie es que Vendredi finalmente hizo un trato con el diablo para vender antigüedades de su tienda que estaban malditas. Finalmente el trato fue roto por Vendredi y el diablo vino por su alma.

Después de que los dos primos heredaron la tienda, sin saberlo, vendieron muchas de las malditas antigüedades que dejó su tío. Comienzan a buscar esas antigüedades cuando uno de los viejos amigos de su tío les avisa de la maldición. Esta es la base de la historia mientras siguen a la pareja en su viaje para reclamar las antigüedades que fueron vendidas.

La mayoría de las personas que compran las antigüedades malditas descubren su poder y lo utilizan para la venganza u otras malas intenciones. Los primos están en la búsqueda de detener este comportamiento y evitar que otros sean heridos por los objetos malditos. Un sacrificio humano debe ser hecho para que el objeto libere su poder y es por eso que los dos son tan diligentes en encontrar todos los objetos antes de que este sacrificio sea hecho.

Info Deportes por Matías Amado archivos

La serie de TV Viernes 13 fue conocida por ir más allá y competir con muchas de las películas que se hicieron en ese momento con una clasificación R. Esto causó mucho revuelo pero también aumentó la popularidad de la serie.

La serie fue nominada a dos Emmy y ganó otros premios y también hubo muchos otros aspectos técnicos del programa que recibieron un reconocimiento muy alto. En 2008 se lanzó una colección de DVDs para el público y esto permite a los mayores fans tener algo a mano para recordar esta codiciada serie.

El programa de televisión del viernes 13 puede que no haya salido al aire por mucho tiempo, pero hay mucha gente que lo extraña mucho. Con el lanzamiento de la colección de DVDs ha llegado una nueva afición por la serie y esto hace que mucha gente recuerde los días en que esta serie salió al aire por primera vez.