Sernatur y municipios de la costa se coordinan para promover la oferta turística de semana santa

SEMANASANTA.jpg

Tres días feriados tiene este 2015, Semana Santa, tiempo de reflexión y recogimiento para quienes profesan las diversas confesiones cristianas y para quienes no, representa una buena oportunidad para descansar, ya sea en pareja, familia o con amigos.

En este marco, Sernatur Araucanía y los municipios de Carahue, Saavedra, Teodoro Schmidt y Toltén, se encuentran preparando una actividad que permita a quienes viven en Temuco y sus alrededores, conocer toda la oferta de servicios y productos que posee la costa, para pasar tiempo en familia.

Según explicó Richard Quintabna Director Regional de Sernatur, durante esta semana santa se prevé un movimiento importante de turistas internos.

“Dado que se trata de 3 días feriados, las familias, las parejas, los amigos aprovechan de salir de las comunas donde residen, para trasladarse a distintos puntos de la región, por lo que se reactiva el flujo de turistas en La Araucanía. En este marco y tomando en cuenta que la oferta gastronómica es determinante en este feriado, la zona costera apostará por deleitar a quienes viven en Temuco y sus alrededores. Por eso nos encontramos preparando en conjunto, una actividad con premios, sorpresas, concursos, ofertas y una muestra gastronómica”, adelantó el Quintana, agregando que dichas festividades, se logran complementar con istitas actividades religiosas que se desarrollan en las distintas comunas, y que Sernatur Araucanía promoverá en distintos medios previo semana santa.

Finalmente el Director de Sernatur, hizo un llamado a los empresarios turísticos, comercio y servicio de taxis, a tratar bien a quienes visitan las distintas comunas, a prestar un servicio diligente y de calidad, con lo que se logra fortalecer la industria turística de la región, un polo de desarrollo con alto potencial en La Araucanía.

ecoparquetravesia.png

yepan-nuevo3.png