12 medallas para Temuco logró Choson Taekwondo en Santiago

Equipomasculino.jpg

Demostrando todo la calidad competitiva el Club Choson disputó en Santiago, el torneo Copa Cordillera 2015, donde la delegación de 12 competidores temuquenses accedió a las respectivas finales en las distintas categorías; infantil, juvenil y adultos. El campeonato. de la disciplina del Taekwondo olímpico,  se desarrolló el 30 y 31 de mayo en el centro deportivo Chimkowe de la comuna de Peñalolén.

Finales y medallas

Impecable fue el resultado en la categoría GUP, correspondiente al nivel de cinturones de color, donde se alcanzaron 7 medallas de oro. Los deportistas regionales demostraron un excelente nivel, evidenciada en la diferencia que plasmaron en sus combates, mostrado superioridad ante sus rivales.

A su vez el domingo, en la jornada de grados Dan, cinturones negros, Choson se presentó con tres representantes, los que alcanzaron 2 finales. En general los combates estuvieron bastante disputados, producto del intenso nivel de un torneo que se caracteriza tanto por su masividad, como por reunir a importantes exponentes del taekwondo nacional. En ese sentido el técnico a cargo expresó su conformidad con los resultados y la calidad exhibida por sus dirigidos “Nos sentimos cómodos y seguros del trabajo y nivel mostrado por los competidores en dos días.” Declaró Richard Guiñez, maestro tercer Dan Kukkiwon.

El club continuará con su trabajo de preparación para próximos desafíos deportivos, fundamentalmente con su equipo de competencia “Ahora seguir mejorando el excelente nivel de los deportistas que tenemos y optimizar el trabajo en miras de nuevas competencias” Indica el profesor a cargo. Choson taekwondo se perfila como una escuela con vocación deportiva, que busca convocar a quienes deseen iniciarse es esta disciplina, su centro de práctica está ubicado en Portales #1130, en dependencias del Gimnasio Training. “Nuestro grupo no está cerrado, el club apunta a la formación de nuevos taekwondistas que puedan destacar en nuestro circuito local y nacional.” Añadió Guiñez.

ecoparquetravesia.png

yepan-nuevo3.png