Deportes Temuco sigue reforzándose

MiguelAceval.jpg

Deportes Temuco inicia el martes 9 de junio su trabajo de pre temporada para lo que será su participación en los torneos de la temporada 2015-2016. Los albiverdes iniciarán su participación en Copa Chile, la primera semana de julio y a partir del 24 del mismo  el Campeonato de Apertura de la Primera B.

 

En materia de refuerzos se incorporarán los jugadores Miguel Angel Aceval Muñoz, de gran trayectoria en nuestro medio, en clubes como: Colo Colo, Huachipato, Unión Española, Universidad de Concepción, Curicó Unido y un paso por el Toronto F.C. de Canadá.

Gonzalo Martin de Porras (26 julio 1984), Argentino, delantero de 1.81 de estatura, que se iniciara en Rosario Central el año 2003 y que la temporada pasada defendiera los colores de Barnechea en Primera División.

Juan Rodrigo Gutiérrez Arenas “maestrito”, (11 febrero 1990), volante de salida de 1.63 de estatura, se inició en Barnechea 2009, posteriormente estuvo en Ñublense y la temporada anterior en Unión San Felipe. Sobre su llegada a Temuco expresó: “Muy contento por llegar a Temuco, sabemos que es un equipo que tiene que estar en primera, tiene un estadio espectacular, una hinchada incondicional, las instalaciones que posee,  espero hacer las cosas bien, demostrar lo buen jugador que soy, me caracterizo por tener buen trato de balón, habilito bien, todo eso espero demostrarlo para bien personal y del equipo”.

Mario Esteban Pardo Acuña, (13 mayo 1988), defensa de 1.74, debutó el año 2005 en Deportes La Serena, institución en la que permaneció hasta el 2012, el 2013 estuvo Unión La Calera, la temporada 2014 retornó a Serena, su último club fue Barnechea, sobre su incorporación a los albiverdes, manifestó: “Muy contento de llegar a una institución como es Deportes Temuco, espero estar a la altura y tener un objetivo claro como es el de subir a Primera División, Temuco es un buen equipo, tiene buenos jugadores, jugué contra ellos cuando estuve en Primera B, como Sebastián Páez por ejemplo, creo que Temuco es una buena plaza, además de un técnico que planifica bien, por eso debemos hacer un muy buen campeonato”.

De la temporada pasada renovaron su vínculo contractual con la institución, Sebastián Páez, Mauricio Gómez, que se suman a Cristian González, José Luis Gamonal, Jaime Soto que con anterioridad ya habían llegado a acuerdo.

Departamento Comunicaciones

Deportes Temuco

www.deportes-temuco.cl

ecoparquetravesia.png

yepan-nuevo3.png