61 familias de Capitán Pastene y Pichipellahuen se adjudicaron subsidios de Mejoramiento Térmico

pichi.JPG

A 61 familias de los Comités La Unidad y la Esperanza 2 de Capitán Pastene y el comité Juntos Podemos de Pichipellahuen, todos de la comuna de Lumaco, les cambio la vida luego de la entrega de sus subsidios de mejoramiento térmico, lo cual implicó una inversión aproximada de 170 millones de pesos. La ceremonia se llevó a cabo en el Centro Comunitario de Lumaco y fue presidido por el director del Serviu Jorge Saffirio, en compañía del alcalde Alejandro Fuentes y las familias beneficiadas.

Leer más:61 familias de Capitán Pastene y Pichipellahuen se adjudicaron subsidios de Mejoramiento Térmico

El sueño de 21 mujeres de Lumaco se hizo realidad gracias al Serviu

lumaco.JPG

Tras casi 8 años de espera, las 21 mujeres que componen el comité Familias Puentes de la comuna de Lumaco, ven el sueño de la casa propia cada vez más cerca. Esto tras una emotiva ceremonia desarrollada en el centro cultural de la comuna y en donde se realizó la firma del acta de entrega de terrenos y el inicio de obras por parte de la constructora Antaro.- Todo esto en presencia del Director del Serviu Jorge Saffirio y el alcalde de la comuna Alejandro Fuentes, siendo la inversión aproximada de la ejecución de las obras de 274 millones de pesos.

Leer más:El sueño de 21 mujeres de Lumaco se hizo realidad gracias al Serviu

El Serviu entrego soluciones y buenas noticias al comité Nuevo Amanecer de Capitán Pastene

pastene.JPG

Finalmente el comité Nuevo Amanecer de Capitán Pastene podrá ver la vida con otros ojos. Esto, tras el anuncio por parte del Serviu de que se consiguieron más de 232 millones de pesos adicionales, con  lo cual se reiniciarán las obras paralizadas desde septiembre del año pasado y que permitirán a las 82 familias del comité poder acceder a la casa propia. Esto le entrego un marco de gran emotividad a la actividad, la cual fue presidida por el alcalde de la comuna Alejandro Fuentes, la Seremi de Vivienda Romina Tuma, el Director del Serviu Jorge Saffirio, el Senador Jaime Quintana, concejales y las familias del comité que agradecieron a todos los actores el apoyo brindado en el proceso que les correspondió vivir.

Leer más:El Serviu entrego soluciones y buenas noticias al comité Nuevo Amanecer de Capitán Pastene