Directora regional del FOSIS Araucanía participó de Mesa de Desarrollo Provincial en Malleco

malleco-fosis.JPG

En compañía de equipo profesional.

Con el objetivo de responder a la invitación realizada por la Gobernadora de Malleco, Andrea Parra, la directora regional del FOSIS, Blanca Beraud se trasladó hasta la comuna de Angol la semana recién pasada, específicamente a la Gobernación Provincial para participar del Comité de Desarrollo de Malleco.

Una iniciativa que adicional a FOSIS también involucró a otros servicios como: Senama, Seremi  de Salud, Desarrollo Social, Bienes Nacionales, Prodemu y JUNJI, entre otros. Todos invitados con el único objetivo de coordinar acciones para el mejor desarrollo del territorio y esta provincia.

Esta reunión que está establecida como parte del Programa de Fortalecimiento a la Gestión Provincial del Sistema Intersectorial de Protección Social de la Provincia de Malleco, permitirá aunar acciones y criterios de desarrollo de la Provincia, según explicó la directora, quien se manifestó muy contenta de participar de este trabajo y ser convocada por la Gobernadora para aportar desde FOSIS con el desarrollo equitativo de la provincia y la región.

Según se acordó, esta mesa de trabajo tendrá una segunda instancia, la que inicialmente quedó pactada para el próximo 22 de junio y donde se espera desarrollar una serie de exposiciones sobre los alcances y prestaciones de cada uno de los servicios participantes, así como su aporte territorial para lo que será la conformación del Plan Estratégico 2016.

ecoparquetravesia.png

yepan-nuevo3.png